La confianza de un Amigo

00020confianzaUn día un amigo me comentaba que no sabia que hacer, yo le pregunte ¿porque?; el me dijo: tengo un problema con mi padre, deposito su confianza en mí , y me expreso su problema, el cual era muy grave pero le aconseje que se acercará a sus padres en él cual siempre encontraría una puerta abierta para el bien.
Bueno esa amistad me dejo pensado en la relación que los seres humanos tenemos para con nuestro padre celestial, que cuando cometemos alguna falta nos escondemos, nos sentimos mal, nos damos cuenta que hemos fallado pero no tenemos la suficiente confianza de acercaron  a nuestro padre celestial y expresarle en que hemos fallado. Cuando DIOS a tomado la iniciativa de “reconciliar la raza humana con él mismo” 2 Cor. 5:18-19 y también decir; “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia confiadamente” Heb. 4:16
Así como tenemos nuestros amigos y nos disculpan nuestras malas acciones de carácter, así también tenemos un DIOS que es nuestro mejor amigo, Jn. 15:13-14. Dice: que “Jesucristo ha entregado su vida por sus amigos (nosotros)” y también en Prov. 17:17 comenta que en “todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia”. El señor Jesús es el amigo que esta dispuesto a que confiemos en él, todas nuestras debilidades y ofensas, sin ninguna peda o reclamo por que de antemano él sabe que somos seres lleno de errores. El no quiere dejarnos caer en manos de un mal consejo dictado por un mal amigo.
Te invito a que el Señor Jesús sea tu confidente y sea tu mejor amigo para que puedas ser un imitador de su amistad para con la raza humana.

Una respuesta

  1. hola espero que te guste y ante todo que sepas que dios es tu mejor amigo que el nunca te va a fallar ….bueno me despido y que dios te bendiga y te ayude en tus estudios amiita .. no lo olvides que estas en mis oraciones no importa aunque sea un poco lokita ……pero para cristo ..QDTB……ROCIO

Responder

