El Autor

 

 

Hola a todos. saludos desde El Salvador;  por elección de nuestro Señor Jesucristo tengo bastante tiempo de trabajar en su obra en diferentes ministerios. Mi fortaleza ha sido durante años trabajar con Jóvenes de diferentes edades y como ministro de su palabra, a los  jovenes y hermanos mayores les doy las gracias por ser el medio por el cual le he sido útil a la obra del Señor Jesucristo.

Declaración doctrinal y de uso:

Mi única intención con este blog es apoyar a personas que trabajan con jóvenes o con grupos de jóvenes cristianos. Proveerles de fuentes cristianas personales, bajo permiso y otras que circulan libres bajo este medio, como: link’s de sitios cristianos, presentaciones, videos, libros, articulos, etc. que se encuentre libre de un lineamiento doctrinal y  prejucio biblico.

El blog solamente es una herramienta para el autoaprendizaje y autocapacitación para aquellos cristianos que no tienen recursos para poder accesar a una capacitación formal de su ministerio.

Solamente se editan articulos de experiencias personales sin prejucio a terceros, libres de una doctrina eclesiastica y bajo el esquema doctrinal de la Biblia Reina Valera y Diccionario biblicos.

Creo que cada persona individual tiene derecho a creer en algo o en alguien y  que Dios tiene su tiempo para llamar a cada uno a servir en su obra.

 

Bendiciones…!! 

Contacto y Sugerencias: farojuvenil.sv@gmail.com

2 comentarios

  1. Favor agradeceria actividades, dinámicas y estudio para Jovenes crsitianos,

    Atentos saludos, desde Panamá

    reynaldo

  2. Reynaldo en el blog hay una parte “Un lider se hace” ahi hay link para que tu puedas investigar un poco mas de lo que tu quieres…Este blog te ofrece link de investigacion para tu desarrollo..si tu quieres puede examinar “mis arcticulos” bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: